Los precios de los billetes de metro y de autobús se congelan en Madrid en 2015 por segundo año consecutivo

En 2015, se congelan las tarifas del transporte público, salvo las de RENFE que suben. También se incrementan las tarifas de las radiales madrileñas y descienden los precios del agua, el gas y la electricidad.

Los precios de los billetes de metro y de autobús se congelan en Madrid en 2015 por segundo año consecutivo, aunque sube el sencillo de cercanías y media distancia, un 1'85%... las radiales de madrid R3 entre la capital y arganda, la R4 entre madrid y ocaña y la R5 entre madrid y navalcarnero aumentarán sus tarifas de peaje un 1'96%... en el resto del país los peajes quedan congelados.

El precio del agua baja en la Comunidad una décima... a nivel estatal se prevé un descenso moderado de los precios de la electricidad una vez que el gobierno ha congelado la parte regulada del recibo de la luz, aunque todo dependerá de la meteorología... Desde FAcua Ruben Sanchez advierte que la fórmula de tarificación sigue beneficiando sólo a las electricas y pide al gobierno un compormiso por ley que ponga fin a las recompensas al sector.

El gas natural registrará una rebaja del 3'3% por la congelación de los cortes regulados y la caida de los precios del petróleo.. La bombona de butano también mantiene su precio en los 17'5 euros..

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia