Madrid se hace atractivo para nuestros mayores gracias al programa 'Madrid Viajero'

Con esos 21 millones de euros más de uno se daría el capricho de un viaje de ensueño y unas largas vacaciones. La Comunidad de Madrid nos ofrece un sinfín de posibilidades.

Madrid se hace atractivo para nuestros mayores... gracias al programa Madrid Viajero por el que se han elaborado una serie de rutas por toda la Comunidad, en ellas, cultura y gastronomía pensada para los mayores de 60 años.

Conocer aquellos sitios que por su cercanía son grandes desconocidos para los madrileños. Alcalá de Henares, los Escoriales, el Valle del Lozoya o los bosques y pueblos de la Sierra del Rincón... un ejemplo de todo lo que se puede conocer. Belén Martínez, subdirectora de desarrollo turístico. Son 6 rutas pensadas por y para los mayores de 60 años... que se convierten en un público exigente, con tiempo libre.

Para contratarlo sólo hay que preguntar por Madrid Viajero en alguna de las 6 principales agencias de viajes. El precio oscila entre los 150 y los 190 euros porque se pasa una noche fuera y todo está incluido. Por cierto, la ruta de Alcalá de Henares, está adaptada para los que tengan problemas de movilidad.

Mejores Momentos

Programas Completos