Hoy en Madrid Tarde. Martes 20 de Diciembre de 2011

FALTAN DOS DÍAS PARA LA LOTERIA DE NAVIDAD... MUCHOS MADRILEÑOS SEGURO QUE TIENEN PUESTAS SUS ILUSIONES EN LOS CHAVALES DE SAN ILDEFONSO Y SU CANTINELA HABITUAL... ALGUNOS PIENSAN EN QUE HARÁN CON EL DINERO... CON ESOS MILES Y MILES DE EUROS... ESCUCHAREMOS LO DE TAPAR LOS AGUJEROS, ECHARLE UNA MANITA A LA FAMILIA, COMPRAR UN COCHE, IRSE DE VACACIONES O DE FIESTA. SE DESCORCHARÁN BOTELLAS DE SIDRA, CAVA Y CHAMPÁN. VEREMOS ESAS IMÁGENES DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOTERIA CON CIENTOS DE CURIOSOS ALREDEDOR, A LA QUE SALTA...

PERO A MI, ME ENCANTAN LOS LISTOSHHH... SI... CON SH FINAL...

ESOS QUE PREDICEN EN QUE VA A TERMINAR EL GORDO... EL NÚMERO PREMIADO SEGÚN LAS MATEMÁTICAS...David Martín de Diego, un matemático del Instituto de Ciencias Matemáticas, se ha encargado de ponerle cifra a las probabilidades de premio en el tradicional sorteo del 22 de diciembre y sus conclusiones son desoladoras. "Matemáticamente, la mejor opción es no jugar"Este año, respondiendo a una supuesta petición popular, según Loterías y Apuestas del Estado, se ha aumentado la cantidad de bolas en el bombo de los números de 85.000 a 100.000, lo que en realidad supone una disminución de las posibilidades de ganar uno de los premios, ya que hay más números en juego. Contemplando esta novedad, EL MATEMATICO ha calculado que las posibilidades de ganar el Gordo de Navidad con un único décimo son de un 0,001%, es decir, una entre 100.000.

eso sí...Si CUALQUIERA DE NOSOTROS se contenta con no perder el dinero invertido en el décimo las probabilidades conseguir como mínimo un reintegro aumentan hasta el 15%.

Mejores Momentos

Programas Completos