González se felicita por los resultados del Informe PISA y de los datos del paro en Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se ha felicitado por los resultados del Informe PISA en la región y los ha atribuido a los "buenos resultados" de las pruebas externas y a otras medidas, innovaciones y reformas aplicadas en los últimos años por su Gobierno.

Durante su visita al colegio público Padre Coloma, González ha destacado que Madrid encabeza los datos educativos a nivel nacional y su media se sitúa por encima de la Unión Europea, incluso por delante de países como Reino Unido, Suiza y Francia y superiores a la medía de la OCDE.

González tambiénha dicho que el descenso del paro en 2.489 personas en esta región en noviembre es "un buen dato" que acrecienta el optimismo "sobre cómo va evolucionar el empleo" el próximo año y hace pensar que Madrid va a salir "definitivamente" de la crisis.

Durante una visita a un colegio público bilingüe de San Blas, González ha valorado de este modo los datos del paro en la Comunidad en noviembre pasado, que reflejan un descenso del 0,45 % en la cifra de desempleados y la sitúan en 550.269 personas

Mejores Momentos

Programas Completos