Gana el Geta

El Getafe cosechó la segunda victoria de la temporada tras doblegar al Celta de Vigo (2-0) con goles de Lisandro López y Arroyo, que marcaron tras sendos córners, en uno de los partidos que cerró la sexta jornada de la Liga BBVA.

Con el Coliseum semidesierto, el 'Geta' sacó los tres puntos sin mucho sufrimiento. El Celta de Luis Enrique, en construcción y asimilación de conceptos, no puso en apuros a los locales, que consiguieron batir a Yoel en momentos clave: al final de la primera parte y al comienzo de la segunda.

Los 'azulones' pusieron más y mejor sobre el verde, pero no fue hasta el minuto 43 cuando se rompió el marcador inicial.

Pedro León, uno de los mejores argumentos de este 'Geta', botó el cuero al corazón del área y Lisandro, con un cabezazo inapelable, estableció el 1-0 para dejar 'tocado' al conjunto celeste. Algún destello de Krohn-Dehli o la verticalidad de Rafinha fueron lo más destacable en los gallegos.

Y para colmo celtiña, nada más comenzar la segunda mitad llegó el segundo gol de los del Sur de Madrid. De idéntica manera, Pedro León la puso de manera impecable y su centro creó dudas en el área pequeña. Ahí apareció Arroyo para poner el 2-0 y matar el partido.

El Getafe está cerca de incorporar al rumano Ciprian Marica. El jugador incluso estuvo viendo el partido ante el Celta en el propio Coliseum Alfonso Pérez.