Eliminar tatuajes por laser

Un obstáculo minúsculo como es un tatuaje puede acabar con el sueño de algún joven al presentarse a las pruebas de ingreso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o de las Fuerzas Armadas.

En la última convocatoria del Ministerio de Defensa para oposiciones se recogía que los tatuajes visibles con el uniforme puesto (desde el codo hasta la mano, cuello y cabeza para los hombres, y a las mujeres se le añaden las piernas) son un impedimento para ingresar en las Fuerzas Armadas.

Por ello, los centros de eliminación de tatuajes Tatualia otorgan a sus clientes un certificado de tratamiento para la eliminación de tatuajes de 6 sesiones como mínimo. Así, si la fecha de la oposición saliera antes de la finalización de la eliminación, el opositor podría presentar el certificado ante el Tribunal de las Oposiciones.

Tatualia confirma que por sus centros pasan muchos jóvenes que aspiran a entrar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o en las Fuerzas Armadas con el fin de eliminar sus tatuajes. “Es una forma de evitar problemas a la hora de pasar las pruebas médicas o, incluso, de inscripción como le ha ocurrido a algún conocido cuando se alistaba en el Ejército”, comentaba L. García en su última sesión.

Mejores Momentos

Programas Completos