Detenidos por enésima vez 'El Goyito' y el 'Fernando Alonso de los aluniceros'

La Policía Nacional ha detenido a cuatro históricos aluniceros que habían cometido 42 hechos delictivos en Madrid en menos de tres meses. Entre los arrestados se encuentra El Goyito y Adán S. P, quien se autodenomina el Fernando Alonso de los aluniceros.

Según informó la Policía, los agentes asaltaron el inmueble donde vivían, un chalet ocupado en la toledana localidad de Seseña. Los cuatro jóvenes dormían tras una noche en la que cometieron varios robos en locales comerciales en Madrid.

Los arrestados, con edades entre los 21 y 23 años de edad, son históricos aluniceros con multitud de detenciones por hechos de la misma naturaleza. Hasta el momento, se le imputan 42 hechos delictivos, entre alunizajes, robos con mazas, atracos o robos de vehículos, asaltos que fueron cometidos en Madrid en los últimos tres meses. Los jóvenes han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Ante la peligrosidad de los detenidos y para evitar una posible huida en vehículo, los policías cerraron las calles colindantes con rastrillos de pinchos. Los agentes tomaron estas precauciones ante los antecedentes del grupo, que no dudan en conducir de manera suicida para darse a la fuga.