El viernes 23, especial inauguración de la Nueva Gran Vía en Telemadrid

El viernes 23, especial inauguración de la Nueva Gran Vía en Telemadrid

Este viernes 23 de noviembre se inaugura la Nueva Gran Vía. Telemadrid, Onda Madrid y Telemadrid.es se vuelcan en el acontecimiento, con un gran despliegue técnico y una programación especial que arranca a las 10 de la mañana y se alarga hasta la noche para vivir en directo el encendido del alumbrado navideño.

INFORMATIVOS EN LA CALLE

El Telenoticias 1, con Lourdes Maldonado, y el Telenoticias 2, con Javier Gómez y Rocio Delegado, se harán desde un set especial instalado en la Plaza del Callao para mostrar e informar a todos los madrileños sobre el nuevo aspecto de la que es una de las principales arterias de la capital.

Por su parte, los principales programas de OndaMadrid también salen a la calle. ‘Buenos Días Madrid, con Ely del Valle, de 10:00 a 13:00h, ‘Madrid Directo’ con Nieves Herrero, de 16:00 a 20:00h, y la primera hora del ‘Enfoque’ de Felix Madero, de 20:00 a 21:00h, se emitirán también desde el bus-set que la radio madrileña desplazará hasta la plaza del Callao.

INAUGURACIÓN OFICIAL Y ENCENDIDO NAVIDEÑO

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, inaugurará oficialmente la nueva Gran Vía a las 19:00 horas en la propia plaza de Callao. Un acto institucional en el que no faltarán los artistas de los musicales que se representan en la Gran Vía, como parte del espectáculo.

Finalmente, se procederá al encendido del alumbrado madrileño. Una fiesta que se podrá seguir simultáneamente, a través de los reporteros de ‘Madrid Directo’ en Telemadrid, OndaMadrid y Telemadrid.es.

TORREJÓN, CAPITAL EUROPEA DE LA NAVIDAD

Madrid Directo también se vuelca con la inauguración. Emilio Pineda informará desde la propia plaza de Callao mientras que Inmaculada Galván estará en Torrejón de Ardoz, elegida Primera Capital Europea de la Navidad, para contar la inauguración del mayor Paseo de la Navidad de España, declarada fiesta de Interés Turístico.

LA FIESTA, MINUTO A MINUTO EN TELEMADRID.ES

A través de Telemadrid.es y nuestras redes sociales, los madrileños podrán seguir minuto a minuto la inauguración de la Nueva Gran Vía y, vivir momentos curiosos, relevantes y anecdóticos, tanto de los actos oficiales como del ambiente en la calle.