Wimbledon: Muguruza pasa a segunda ronda | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Wimbledon: Muguruza pasa a segunda ronda

Se deshace de Lepchenko por la vía rápida (6-4 y 6-1): "Ha sido un partido sufrido, me voy muy contenta"

Bautista Agut gana por la vía rápida y Albert Ramos pasa a segunda ronda tras retirada por lesión de Istomin

Tsonga sufre ante Muller pero logra el pase a segunda ronda contra Ramos

Las hermanas Williams se dan de baja en dobles

Garbine Muguruza

deportes

| 30.06.2015 - Actualizado: 22:21 h
REDACCIÓN

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, vigésima raqueta en el ránking mundial, certificó su pase a la segunda ronda de Wimbledon con una cómoda victoria sobre la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-4 y 6-1.

En solo una hora y 11 minutos de juego, Garbiñe de 21 años, cabeza de serie número 20 en La Catedral, se deshizo de una Lepchenko que solo logró plantar batalla en la primera manga, que se extendió hasta los 46 minutos y se definió por una rotura de servicio en el noveno juego.

ÚNICA ESPAÑOLA

Después de la sorpresiva eliminación de Carla Suárez Navarro, novena favorita en el All England Tennis Club, a manos de la jovencísima Jelena Ostapenko, Muguruza queda como la principal baza de la delegación española en el tercer Grand Slam del curso.

En segunda ronda, la tenista de Guatire, que ya ha igualado su mejor resultado sobre la hierba londinense, se medirá con la vencedora del duelo entre la croata Mijana Lucic-Baroni y la kazaja Yaroslava Shvedova.

ROBERTO BAUTISTA VENCE POR LA VÍA RÁPIDA

Roberto Bautista Agut, número 22 del mundo, venció por 6-1, 6-3 y 7-6 (6) ante el belga Ruben Bemelmans en una hora y 47 minutos. Bautista Agut, de 27 años, pasa de esta forma a segunda ronda del torneo y tratará de igualar el jueves su mejor resultado en Wimbledon alcanzando la tercera ronda del torneo, el año pasado frente al británico Andy Murray en la tercera ronda del torneo.

Bemelmans, también de 27 años y número 99 del mundo, no supuso ningún problema para el español, que controló el partido de principio a fin, a pesar de que en el tercer set el belga mejoró su nivel de juego. Bautista se enfrentará al vencedor del partido que disputarán esta tarde el ruso Mikhail Youzhny y el francés Benoit Paire.

ALBERT RAMOS, A SEGUNDA RONDA

Albert Ramos, número 65 del mundo, superó la primera ronda del torneo de Wimbledon por la retirada por lesión de su rival, el uzbeko Denis Istomin, cuando el español dominaba el duelo por 6-2, 6-2 y 3-2.

Istomin, número 62 del mundo y de 28 años, tras ser atendido en más de una ocasión durante el encuentro, tiró la toalla y decidió abandonar, a pesar de que la semana pasada se hizo con el título en el torneo de Nottingham.

El tenista uzbeko se retiró cuando estaba dos sets por debajo en el marcador y Ramos seguía firme y dominando el tercero.

Ramos, de 27 años, se enfrentará en la segunda ronda contra el vencedor del duelo entre el francés Jo-Wilfred Tsonga y el luxemburgués Gilles Muller.