La vida en la carretera, en Mi Cámara y yo

  • El lunes 12 de diciembre a las 22.30, un nuevo reportaje en Telemadrid

Más de 2.500 km de carreteras recorren nuestra Comunidad. Principales, secundarias y locales, por ellan circulan cada día miles de conductores que esconden infinitas historias.

Esta semana nuestra reportera Andrea Ballester se pone al volante para conocer aquellos que han hecho del asfalto su hogar y medio de vida.

Desde un camionero que presume del camión más pulcro, reluciente y luminoso de España, pasando por un ex guardia civil jubilado que echando de menos los kilómetros ha cambiado moto por autocaravana y ha enganchado a toda su familia, o un empresario que supo ver en la carretera el mejor escaparate del mundo.

Conoceremos también el Área 103, un auténtico parque temático para el conductor, que además de bar, restaurante y hotel, cuenta con sala de juegos, tienda de muebles, museo de coches antiguos, taller e incluso hasta una capilla.

Acompañaremos a la Guardia Civil en un control de alcohol y drogas rutinario, subiremos al helicóptero Pegagus de la DGT que todo lo ve, e incluso nos adentraremos en unos de esos misteriosos clubes de alterne que forman parte del paisaje de nuestras carreteras. El que hemos elegido, sin duda les va a sorprender.