Trece nuevas rutas de Iberia e Iberia express para viajar a partir de verano

  • Florencia, Napoles, Edimburgo, Budapest o Hamburgo son algunas de los nuevos destinos
  • Para promocionar los nuevos destinos Iberia lanza ofertas desde 49 euros por trayecto
Florencia, Italia
Florencia, Italia |Telemadrid

Iberia e Iberia express abrirán este verano 13 nuevas rutas en Europa, principalmente en Italia, Reino Unido o Alemania. Se trata de vuelos directos desde Madrid a Florencia, Nápoles, Palermo, Catania y Verona en Italia; Mánchester y Edimburgo en el Reino Unido.

Hamburgo en Alemania; Funchal en Madeira, Portugal; y Budapest en Hungría. También se inaugurarán vuelos directos de Asturiasa a Tenerife, de Madrid a Paris, al Charles de Gaulle y de Madrid a Londres en el aeropuerto de Gatwick.

Para promocionar los nuevos destinos, las compañías han lanzado ofertas desde 49 euros por trayecto que incluyen vuelos a Edimburgo, Mánchester o Nápoles; desde 59 euros a Budapest o Hamburgo; y desde 69 a Florencia, Palermo, Catania o Tenerife-Asturias.

El grupo Iberia ampliará con 65 frecuencias adicionales los viajes en 24 rutas ya consolidadas, que incluyen México y Nueva York en el largo radio, y París Orly, Lisboa, Tel Aviv, Venecia, Dublín, Praga, Berlín, Stuttgart, Asturias, Canarias, Baleares y Galicia, entre otras, en el corto y medio radio.

Fernando Candela, presidente ejecutivo de Iberia Express, añadió que "con el programa de verano 2015, Iberia Express se consolida aún más como compañía de referencia en Madrid, para conectar la capital con nuevos y atractivos mercados".