Otro caos circulatorio en la capital por la lluvia y varias incidencias de tráfico

27.03.2017 - 14:58 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

La capital está experimentando desde primera hora de este lunes una fuerte intensidad de tráfico por varias incidencias que han ido teniendo lugar durante las primeras horas y que han provocado que la hora punta en el interior de la M-30 se haya prolongado más allá de las 9.30 horas.

Desde las pantallas del Ayuntamiento de Madrid han explicado a Europa Press que hay mucho tráfico en la entrada y salida de la Avenida Arco de la Victoria, en Moncloa, donde entran los coches procedentes de la A-6.

También hay una situación parecida en el acceso a la ciudad desde la A-5 por la Cuesta de San Vicente, o desde la A-42 por el Paseo de Santa María de la Cabeza, del Paseo de las Delicias, dirección Atocha o desde la entrada por la avenida del Mediterráneo y la prolongación de O'Donnell, con el tráfico que entra desde la A-3.

Las incidencias han dificultado, además, la entrada y salida por la Avenida de América, por la Carretera de Barcelona y el Paseo de la Castellana sentido entrada, así como los accesos por la M-607 (Carretera de Colmenar).

En la M-30, destaca el tráfico intenso en la Avenida de la Ilustración desde el kilómetro 26, que ha dificultado toda la circulación en sentido nudo norte. También hay mucho tráfico desde el nudo sur hasta el nudo de Manoteras, y en el oeste desde la zona del Vicente Calderón hasta el Puente de los Franceses.