Master: Nadal, Ferrer y Murray en el mismo grupo; Djokovic con Federer

  • Djokovic y Nishikori abrirán la competición; Nadal y Ferrer arrancan el lunes
  • Berdych, "confiado en hacer un buen tenis" en el Masters de Londres
Carrusel Nadal y Ferrer
Carrusel Nadal y Ferrer |Telemadrid

Rafa Nadal y David Ferrer fueron incluidos en el Grupo Ilie Nastase junto al británico Andy Murray y el suizo Stanislas Wawrinka, mientras el número uno del mundo y vigente campeón, el serbio Novak Djokovic, quedó encuadrado con el helvético Roger Federer, el checo Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori, en el sorteo de la Copa Masters que se disputará en Londres del 15 al 22 de noviembre.

Los dos tenistas españoles forman parte del mismo cuarteto encabezado por Murray, que aún debe afrontar la final de la CopaDavis con Gran Bretaña antes de final de año. El suizo completa el grupo que ha conseguido eludir al gran favorito, Djokovic.

El balcánico encabeza el grupo llamado Stan Smith junto con el número tres del mundo, Federer. Berdych y Nishikori completan el cuarteto. Novak Djokovic, vigente ganador del torneo y número uno del mundo es el principal favorito. El serbio no pierde un partido en pista cubierta desde el año 2012, donde cayó en la segunda ronda del Masters 1000 París contra el estadounidense Sam Querrey.

GRUPO STAN SMITH GRUPO ILIE NASTASE

Novak Djokovic (SRB) Andy Murray (GBR)

Roger Federer (SUI) Stanislas Wawrinka (SUI)

Tomas Berdych (CZE) Rafael Nadal (ESP)

Kei Nishikori (JAP) David Ferrer (ESP)

DJOKOVIC Y NISHIKORI ABREN LA COMPETICIÓN

El encuentro entre el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el japonés Kei Nishikori, abrirá la competición individual de la Copa Masters el próximo domingo, mientras que los dos representantes españoles entrarán en escena el lunes.

El choque entre Djokovic y Nishikori está fijado para no antes de las 15.00 hora CET, en el O2 de Londres. El encuentro entre Roger Federer y el checo Tomas Berdych, completará la primera jornada, que contará con los cuatro integrantes del grupo Stan Smith.

El lunes se completará la primera jornada del Grupo Ilie Nastase, con los dos españoles junto al británico Andy Murray y el suizo Stanislas Wawrinka. David Ferrer comenzará ante Murray (15.00 horas CET) y Nadal se medirá ante Wawrinka a las 21.00 CET.