Los taxistas tendrán aseos de uso exclusivo en la Estación de Atocha

ATOCHA_ESTACION300
ATOCHA_ESTACION300 |Archivo

Los taxistas que acudan a la estación de Adif Madrid Puerta de Atocha podrán hacer uso desde el próximo jueves de los primeros lavabos de lujo y siempre limpios, instalados por la empresa holandesa 2theloo, según ha informado la organización en un comunicado.

El 'general manager' de 2theloo en España y Portugal, Niels Bakker, será el encargado de presentar en rueda de prensa las nuevas instalaciones el próximo jueves 4 de septiembre a las 11.00 horas en la misma estación, donde se especificarán las características de estos aseos situados junto a la estación de taxis de la Estación de Atocha.

El acceso a los servicios costará 60 céntimos de euro y será exclusivo para los taxistas. Estos dispondrán de una zona de estacionamiento habilitada específicamente para el uso de los aseos, que contarán además con un área de descanso con mesas y taburetes, un espacio de tienda dónde poder canjear los tiques de descuento de 2theloo por un valor de 0,60 euros en cafés, todo tipo de refrescos, sándwiches y snacks, entre otros artículos; y acceso gratuito a wifi.

Adif colabora con esta iniciativa mediante la cesión gratuita del espacio en el que su ubican las nuevas instalaciones para taxistas, así como asumiendo parte de los costes de su mantenimiento.

La compañía holandesa ya tiene en la estación los aseos para mujeres y para hombres, ambos con salas para familias así como para lactancia, ubicados en el Jardin Tropical, el aseo mixto en la terminal de llegadas de alta velocidad, junto a la estación de Cercanías (inaugurado en diciembre del 2013); y las nuevas instalaciones para taxistas que abrirán sus puertas la próxima semana.