El tiempo para el viernes: Posibilidad de lluvias débiles y temperaturas en descenso

La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para mañana, viernes, indica que los cielos presentarán intervalos nubosos con posibilidad de lluvias débiles y las temperaturas bajarán, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, los cielos presentarán intervalos nubosos, aunque en la sierra estarán nubosos o muy nubosos con nieblas en las zonas altas, tendiendo a intervalos nubosos durante la tarde. Las precipitaciones serán débiles dispersas en la sierra, mientras que en el resto de la región hay posibilidad de alguna lluvia aislada.

La cota de nieve se situará entre los 600 y 700 metros y subirá hasta los 1.000 metros durante el día, además de que habrá heladas a primeras horas, que pueden ser localmente moderadas en la sierra.

Asimismo, los vientos de dirección variable soplarán flojos, con predominio del norte. Además, las temperaturas mínimas descenderán de forma ligera a moderada, mientras que las máximas no sufrirán cambios o tenderán a bajar ligeramente.

Así, el termómetro oscilará en Madrid capital entre los 0 y los 6 grados; en Buitrago, entre los -3 y 3; en Getafe, entre los 0 y 7; en Aranjuez, entre los -1 y los 8; en el puerto de Navacerrada, entre los -6 y los -3; y en el puerto de Somosierra, entre los -3 y los -1 grados centígrados.