Las víctimas del terrorismo pasan el día en el Parque Warner para celebrar la Navidad

  • Se han vivido momentos entrañables y de convivencia que han servido para apoyarse los unos en los otros

Precisamente estas fechas son especialmente delicadas para las victimas del terrorrismo que echan de menos a los seres queridos que ETA les arrebató. hoy se han reunido para pasar un dia olvidando el dolor en el parque Warner.

Una jornada totalmente invernal sirvió de marco para que más de 500 miembros de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) celebrase en el Parque Warner de Madrid en un nuevo Encuentro Nacional de Asociados. Pero ni el frío ni la amenaza de lluvia impidieron que vivieran un día inolvidable, compartiendo experiencias y reencontrándose con viejos conocidos.

La jornada arrancó a mediodía con la llegada de los asociados al Parque Warner, procedentes de todos los puntos de la geografía española. Una vez allí, con sus identificaciones al cuello, se dispusieron a recorrer los caminos y múltiples posibilidades que ofrece el recinto.

Entre todos los asociados, estuvieron presentes varios miembros de la Junta Directiva de la AVT, encabezados por la presidenta Ángeles Pedraza.

Y empezó la jornada de diversión, pero antes de dejarse caer por las atracciones, los asociados hicieron una parada para recibir a la Navidad con todos los personajes de la Warner. Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Coyote y muchos más hicieron las delicias de grandes y mayores, a ritmo de villancico, y recibieron a la navidad.

Una jornada inolvidable la que han vivido los asociados de la AVT en el Parque Warner de Madrid. Se han vivido momentos entrañables y de convivencia que han servido para apoyarse los unos en los otros, compartir experiencias e incluso a hacer nuevas amistades que seguro perdurarán con el tiempo.