Un único acertante del euromillones recibirá más de 65 millones de euros

  • La persona que acertó la combinación y de la que se desconoce su identidad selló el boleto en un estanco del Puerto de Santa María

En el Puerto de Santamaría, en Cádiz, un afortunado -o afortunada- ha ganado el premio del euromillones. Al ser único acertante, recibirá más de 65 millones de euros. Nadie en El Puerto le pone cara todavía a esta persona agraciada que selló su boleto en un estanco situado en la avenida Juan Melgarejo.

Los clientes de este establecimiento opinan sobre la buena suerte que suele dar y aseguran no tener ni idea de quien ha podido ser el agraciado o agraciada.

Este boleto es el único acertante de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas) registrado en el sorteo celebrado este martes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado. El boleto, sellado en el despacho receptor número 21.845 de El Puerto de Sana María, situado en la calle Juan Melgarejo, número 1, es el único acertante de primera categoría. En el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones para los acertantes de primera categoría.

De segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), existen tres boletos acertantes, que han sido validados en dos administraciones de la ciudad de Sevilla y en otra de Calamocha (Teruel). Los agraciados cobrarán 148.690,19 euros cada uno.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 9, 11, 13, 27 y 33. Las estrellas fueron el 7 y el 10. Además, la recaudación total ha sido de 45.171.702,40 euros.