El tercer premio del sorteo especial de agosto cae en Madrid

Administración de Lotería
Administración de Lotería |Telemadrid

El tercer premio del sorteo especial de agosto de la Lotería Nacional celebrado hoy, dotado con 50.000 euros, ha recaído en el número 31.989 y se ha repartido en varias localidades, entre ellas Villanueva de la Cañada y la ciudad de Madrid.

El primer premio, dotado con 1.000.000 de euros, ha correspondido al número 51.258, consignado en la administración de loterías número 4 de Burgos.

Según el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el premio especial al décimo, dotado con 5.000.000 euros, ha recaído en la fracción 9 de la serie 4 del primer premio.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 24.605, consignado en varias administraciones de localidades como Denia (Alicante), Muriedas (Cantabria), El Arenal (Baleares), Lorca (Murcia), Ainsa (Huesca), Alhama de Granada (Granada), Torroella de Montgrí (Girona) y en Valencia.

Además de Madrid, el tercer premio se ha repartido también en localidades como Benidorm y Finestrat (Alicante), Portugalete (Vizcaya), Calatayud (Zaragoza), San Rafael (Segovia), Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), así como en Ceuta.

Los reintegros son para los números acabados en 8, 0 y 2.