Esta es nuestra selección de los vídeos más vistos esta semana

  • Dove anuncia su champú para hombres con divertido anuncio
  • La pequeña Elisabetta canta a sus 4 años rock duro
pelo_anuncio
pelo_anuncio |archivo

Vamos a repasar los videos más visto esta semana. Hacemos una selección de cinco de ellos.

El primero os hará reír, y mucho. Es de la marca Dove que anuncia un champú específico para hombres. Seguro que os acordáis de esos anuncios en los que sale una mujer que muestra su melena al viento …

Pues bien, han querido hacer lo mismo pero con un hombre y el resultado es este:

El siguiente y para que no paréis de regir, que buena falta nos hace a todos…es de un japonés tocando la pandereta en un concierto (si se le puede llamar así) antes un público que no sabemos que hizo, si se marchó nada más empezar la actuación o si ni siquiera tuvieron la fuerza de levantarse del asiento.

Casi no pasa una semana en la que el deporte nos deje imágenes sorprendentes. Hace solo unos días el golfista español Sergio García trepó a un árbol para golpear la bola y ¡ZAS! todos perplejos…

Pero lo de esta tenista ya no tiene nombre… Se llama Agnieszka Radwanska. Durante un partido salva un bola en el último segundo… ¡y de qué manera oiga! justo cuando la pelota da en la red y ella pasa de largo gira su cuerpo rápidamente para dar un golpe increíble y anotar el punto en el Open de Sony.

Y por último una niña italiana Elisabetta que con solo 4 años es capaz de cantar rock duro como no habéis visto nunca… que tiemblen los escenarios…