92.845, un segundo repartido, con parada en el intercambiador de Avda. de América

  • El intercambiador de Avd. América reparte 60 millones del segundo premio
  • Dotado de 1.250.000 euros la serie, 400.000 euros al décimo

El número 92.845 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 12.28 horas en el octavo alambre de la octavo tabla por los niños Maguette Fall y Jhon David Andía. Ha sido vendido en muchos puntos de España, entre ellos Madrid.

Concretamente, ha recaído en administraciones de Barcelona, Madrid, A Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Toledo, Navarra, Pontevedra, Valencia, Albacete, Alicante, Cáceres, Almería, Córdoba, Gerona, Jaén, Las Palmas, León, Zamora, Alava, Asturias, Avila, Badajoz, Vizcaya, Burgos, Cádiz, Castellón, Ceuta, Cuenca, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Lugo, Málaga, Navarra, Palencia, Salamanca, Sevilla y Zaragoza.

Entre las administraciones que han vendido el número en la Comunidad, destacan la del intercambiador de Avenida de América, en la capital; en Avenida de la Independencia, 20, en San Sebastián de los Reyes; en calle Generalísimo, 13, en Villamanta; y en las calles Quero, Virgen de las Viñas, Arquitectura, Mar Caspio, Cartagena, Pez, Gatzmbide y en la Plaza Pinazo, todas en Madrid.

En Ciempozuelos, la administración 'afortunada' ha sido la situada en Avenida de Consuelo con Travesía de San Sebastián. También ha vendido el número la administración del Centro Comercial Isla Azul, en Madrid; la de la calle Ancora y plaza Santa Cristina, en la capital; en Maestro Caballero, en Torrejón de Ardoz; en los Paseos de Reina Victoria y de Extremadura, en Madrid; y en el Centro Comercial Centro Oeste, de Majadahonda.

60 MILLONES REPARTIDOS EN EL INTERCAMBIADOR DE AVENIDA DE AMÉRICA

La administración 493 de Madrid, situada en el intercambiador de Avenida de América, ha repartido hoy 60 millones de euros del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, el 92.845.

Según ha explicado a la prensa José Lezcano, empleado de la oficina, de los 60 millones de euros repartidos, 40 millones lo han sido en ventanilla y los 20 millones restantes han viajado a Extremadura de la mano de un vendedor que adquirió los décimos en el intercambiador de transportes madrileño.

Lezcano, de nacionalidad peruana, ha manifestado que la administración no devolvió ningún décimo del número agraciado.

El trabajador se ha mostrado muy contento por haber repartido la suerte "entre viajeros principalmente" al tratarse de un intercambiador que conecta las líneas de autobuses interurbanos y de largo recorrido que acceden a Madrid por la carretera de Barcelona A-2, además de las líneas 4, 6, 7 y 9 de Metro y las líneas de autobuses de EMT terminales y de paso por la Avenida de América.

Este segundo premio de la Lotería de Navidad es el mayor que ha repartido la administración "El intercambiador" en sus nueve años de existencia, tras los 150.000 euros que correspondieron a un bonoloto que había sido sellado en ella.

Lezcano ha asegurado que ni él ni algún miembro de su familia se habían quedado con un décimo premiado, y que a primera hora de la tarde ningún agraciado se había puesto en contacto con la administración.

Este segundo premio también ha sido vendido en las administraciones de Madrid capital de la calle Quero 75, calle del Pez 25, Cartagena 124, Mar Caspio 15, Arquitectura 7, Gaztambide 68, plaza Pinazo 3, Virgen de las Viñas 16, paseo de Extremadura 94, paseo de la Reina Cristina 23, Áncora 4, plaza de Santa Cristina 4 y centro comercial Isla Azul.