A un día de la reaparición de José Tomas, Telemadrid habla con los padres del diestro

  • Los padres de José Tomás ilusionados con la vuelta a los ruedos de su hijo
  • El padre le acompañará a Valencia, la madre esperará noticias en casa

Isabel Martín y José Tomas Roman abren a Telemadrid las puertas de su casa. Hablan con orgullo y emocion de su hijo después de quince meses retirado de los ruedos.Están contentos, porque dicen que mañana José Tomás volverá a ser el de siempre. El que lleva siendo desde hace 20 años cuando comenzó a torear.

Su madre, guarda con recelo la primera vez que salió en televisión. Fue en Telemadrid, tenía quince años .José tomas debutaba como novillero .A partir de ahi , han sido cientos de fotos , trofeos , premios y reconocimientos .

Muchos recuerdos, buenos y nalos.

Uno de los mejores , sin duda el día que toreó en la Plaza de toros de las Ventas en Junio de 2008. Se llevó cuatro orejas ysalíó por la puerta grande.

El peor, la gravísima cogida que sufrió en abril del año pasado en el coso mejicano de Aguascalientes. El percance hizo temer por su vida y una vez recuperado, se dudó de su regreso a los ruedos.

Tras meses de dura recuperación el torero vuelve. Su padtre, le acompañará . Su madre se quedará en su casa de Galapagar esperando que su marido la llame por teléfono.