La pulsera que detecta con precisión tus días más fértiles

Ahora es posible hacer un seguimiento de todo el ciclo menstrual de la mujer y conocer sus días más fértiles sin necesidad de comprar tests de ovulación. Una empresa suiza ha diseñado una pulsera que permite a las mujeres aumentar sus posilidades de concebir, y conocer cada mañana, hasta 9 parámetros fisiólogicos sobre su cuerpo.

La pulsera mide, mientras la mujer duerme, 9 parámetros, como el pulso, la temperatura y el aumento de las hormonas reproductivas para la calcular su fertilidad en tiempo real. Un método muy discreto, sencillo y sobre todo mucho más eficaz de los que existen actualmente, con el que se logra detectar 5.3 días fértiles con un 89 por ciento de precisión.

La pulsera, posterioremente se sincroniza con su smarphone mediante una aplicación, y obtiene toda la información que necesita. El ciclo marcado en rojo, y los días más fértiles en verde, con datos específicos

Una pulsera que permite sustituir los test de ovulación. Con sensores que miden el movimiento, la humedad y la variabilidad del ritmo cardíaco, este dispositivo electrónico también puede usarse para llevar un control durante el embarazo.

Ya está avalado en Estados Unidos como dispositivo médico certificado y además está avalado por un estudio científico realizado con más de 200 mujeres en la universidad de Zúrich, en Suiza.

Un método de fertilidad que permite conocer el ciclo de cada mujer y que ya está a la venta en España.