La profesora que usa memes para corregir exámenes y arrasa en Twitter

  • Ha compartido plantillas para descargar
Memes para corregir exámenes
Memes para corregir exámenes |@Librosalaula

Los alumnos de Noemí, profesora de lengua conocida en redes sociales como @librosalaula, no miran la nota cuando reciben sus exámenes corregidos ... van directamente a ver las correcciones. ¿Por qué?

Porque Noemí tiene un método muy particular para corregir los exámenes, lo hace mediante memes. Si, memes. Y es toda una artista. Ha cogido los memes más habituales que circulan por internet y los ha adaptado a lo debe poner ella, como profesora, en un examen.

No sólo los niños están encantados. Ha compartido su método en redes sociales y Twitter se ha rendido ante su ingenio.

No fue Noemí quien primero compartió en Twitter su método. Todo empezó con una publicación de una de sus alumnas de Bachillerato (@isaa_reixach ), que publicaba en Twitter: "nuestra profesora de lengua poniéndonos memes en la corrección del examen ha sido increíble JAJAJAJAJA, me ha hecho el día de vdd :))"

Algunos pusieron en duda lo que contaba esta alumna y, finalmente, la profesora compartió en Twitter fotos y plantillas de sus memes. Su publicación tiene ya más de 33.000 'me gusta', más de 4.300 RTs y ha sido citado casi 900 veces.

Además, ha compartido en Twitter sus plantillas para que otros profesores puedan descargárselas y utilizarlas también. Y más de uno ya se ha puesto creativo y las adaptado a su propia asignatura. Como Carlos Zancajo (@CZancajo), maestro de educación primaria que ha adaptado las plantillas de Noemí a sus clases en inglés.