La popularidad de Hollande por los suelos tras su romance con Julie Gayet

  • Su novia oficial, hospitalizada según un diario parisino
  • El romance presidencial complica su posición política con el paro y la crisis causando estragos

La pareja de François Hollande, Valérie Trierweiler, fue hospitalizada y se le ha prescrito una "cura de reposo", según el diario "Le Parisien", que vincula esa situación con la reciente publicación de un eventual romance del presidente.

La publicación añade que la primera dama francesa fue ingresada en un hospital el pasado jueves "justo después de conocer la noticia" de la publicación al día siguiente de fotos sobre esa eventual relación sentimental de Hollande.

"Le Parisien" añade que Trierweiler "debería salir dentro unos días" y que la pareja presidencial "se ha dado unos días para aclarar la situación".

El pasado viernes el semanario del corazón "Closer" publicó unas fotos que presuntamente demuestran que Hollande tiene una relación sentimental con la actriz Julie Gayet.

LA POPULARIDAD DE HOLLANDE, POR LOS SUELOS

La portada de la revista Closer ha desvelado con esas fotos el amor secreto del presidente Hollande. Más allá del debate periodístico sobre si es noticia o no, el amor de Hollande por la actriz Julie Gayet complica su posición política con el paro y la crisis causando estragos.

Las escapadas de Hollande para ver a su chica aparecen como una frivolidad que compromete su ya dañado crédito político.

Hollande (que estuvo casado y tuvo hijos con su ex rival Segolene Royale) vive ahora en el Elíseo con la periodista Valerie Trierweiler cuyo caracter ha dañado también su imagen. Con el precedente de Sarkozy y Carla Bruni , la vida amorosa de los presidentes franceses se ha convertido en cuestión política.

Hoy toda Francia conoce casi todos los detalles de la pareja Hollande. La popularidad del jefe de Estado en el país cae y se mantiene en mínimos históricos.

MÁS DE CINCUENTA PELÍCULAS

Ella es la actriz francesa Julie Gayet Ha trabajado en más de cincuenta películas. En 1996 recibió uno de los más prestigiosos premios del cine francés.

Tiene 41 años, está separada y tiene dos hijos. Es militante del partido socialista y partidaria del matrimonio entre personas del mismo sexo.

La relación entre Gayet y Hollande viene de lejos. La actriz dijo en 2012, cuando hacia campaña en favor del aspirante socialista a la presidencia: “que Holland era un hombre humilde, formidable y que escucha de verdad".

La relación sentimental entre el presidente y la actriz se ha hecho pública después de que el semanario francés Closer publicase un amplio reportaje de siete páginas.

La revista publica fotos de Hollande saliendo del Elíseo, abordo de su motocicleta, con casco, conduciendo en direccion al apartamento donde es habitual que celebren los encuentros.

En la actualidad, el presidente Holland vive, sin estar casado, en el Eliseo con Valérie Trierweiler y tiene cuatro hijos con la fuera candidata socialista a la presidencia de la república Ségoléne Royal.