Ocho personas mueren en las carreteras en lo que va de fin de semana

Accidentes de tráfico
Operación Retorno |Archivo

Ocho personas han fallecido en las carreteras en los ocho accidentes mortales de tráfico que se han registrado desde las 15.00 de ayer y hasta las 20.00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico. Además, en estos siniestros se ha registrado un herido grave.

El viernes se produjo un accidente en el que murió una persona, ayer sábado cinco con un fallecido en cada uno de ellos y en lo que va de domingo han perdido la vida dos personas en dos accidentes.

Uno de los siniestros ocurridos hoy se produjo esta madrugada y costó la vida a una persona después de que volcara el vehículo en el que viajaba en la carretera HU-3401, en Villanueva de Castillejos (Huelva).

El accidente se ha producido a las 1.50 horas, en el kilómetro 7 de la citada vía, cuando el coche se ha salido de la carretera y ha volcado, sin que haya habido más vehículos implicados.

Esta mañana otro conductor, un joven de 21 años, ha fallecido a la altura de Bell-lloc d'Urgell (Lérida) al salirse su coche de la carretera. El accidente ha ocurrido sobre las 8:00 horas en el punto kilométrico 479 de la autovía A2 en dirección Barcelona.

El sábado se produjo otro accidente a las 21.30 y costó la vida a una persona al salirse el vehículo que conducía en la carretera autonómica CM-4153 en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

Una hora y media antes se produjo otro accidentes mortal en la carretera N-330, en el término municipal de Huesca, en el que falleció un hombre de 48 años y una persona resultó herida grave al colisionar frontalmente dos turismos.

Un motorista de 46 años falleció a las 20.00 de ayer en Vilanova d'Escornalbou (Tarragona) tras caer en la calzada y ser atropellado posteriormente por un turismo. El accidente ocurrió en el punto kilométrico 2,1 de la carretera T-321 en sentido Cambrils.

Otro motorista de 37 años falleció ayer a las 20.30 tras salirse de la vía su moto de gran cilindrada en el kilómetro 19 de la A-3 en el término municipal de Rivas Vaciamadrid y sufrir graves politraumatismos y policontusiones.

A las 16.30 de ayer tuvo lugar otro accidente en la CV 217, en las inmediaciones de Villagonzalo de Tormes (Salamanca)y murió una persona tras salirse el vehículo de la vía.

El viernes por la tarde en la CV83 a la altura del término municipal de Elda (Alicante) se produjo otro accidente en el que murió una persona tras una colisión.