2.000 personas ya se han inscrito al Centro Deportivo Barceló que abre hoy

Un total de 2.000 personas ya se han inscrito al Centro Deportivo Municipal Barceló que abre sus puertas este jueves, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

En el acto de presentación, que será este jueves, participarán el concejal presidente del Distrito Centro, Jorge García Castaño; el director general de Deportes, Javier Odriozola, y el subdirector general de Deportes del Area de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Ricardo García.

También acudirán Javier Sancho, director general, y Beatriz Morales, directora de Proyectos y Construcción de Forus, empresa adjudicataria de la gestión del centro.

El Centro Deportivo Municipal Barceló dotará al distrito de un espacio deportivo largamente demandado por los vecinos. Ubicado en las plantas 3ª, 4ª y 5ª del mercado, contará con diversas salas polivalentes para la práctica de múltiples actividades, un pabellón polideportivo, vestuarios, terraza exterior y ludoteca, entre otros equipamientos.

Esta nueva instalación deportiva municipal, que ya tiene 2.000 personas inscritas en las diferentes actividades, estará abierta al público desde este jueves, con horario de 7 a 24 horas, de lunes a viernes, y de 7 a 22 horas, los fines de semana y festivos.