Diez personas fallecieron en las carreteras el fin de semana

  • Entre ellos tres motoristas y dos ciclistas
Tráfico carreteras
Tráfico carreteras |Telemadrid

Diez personas ha fallecido en las carreteras durante un fin de semana en el que se han registrado nueve accidentes mortales, según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT). Tres de los fallecidos eran motoristas y dos ciclistas

En el balance definitivo, que incluye los accidentes entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 del domingo, se han contabilizado también diez personas heridas. Ocho de los accidentes se han producido en carreteras convencionales y uno en autovía.

Los vehículos en que se han producido los fallecidos tenían entre 11 y 19 años de antig~edad. El único accidente con dos fallecidos ocurrió el sábado en Pontevedra en una jornada que se saldó con siete fallecidos y con las diez personas heridas dentro del balance del fin de semana.

El viernes perdió la vida una persona y el domingo otra. Dos de los nueve fallecidos eran ciclistas y una tercera víctima era el conductor de una motocicleta. En el acumulado anual hasta el 22 de marzo se llevan contabilizados 223 fallecidos.