Tres personas fallecen en las carreteras durante el fin de semana

Tres personas han fallecido en los tres accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante este fin de semana, en el que se desarrolla un operativo especial con motivo del Puente de Mayo, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance provisional, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también ha habido dos heridos.

El pasado viernes finalizó sin víctimas en las carreteras españolas, mientras que durante el sábado se produjeron dos accidentes mortales. En el término municipal de Cabeza de Buey, en Badajoz, un joven de 19 años falleció tras salir de un camino vecinal y volcar el turismo que conducía. En Outes (A Coruña), otro hombre de 59 años perdió la vida en un coche de su vehículo tras salir de una carretera local.

Este domingo, hasta las 20.00 horas, se ha registrado otro accidente con una víctima mortal y dos heridos en la localidad valenciana de Algemesí por el vuelco de un turismo tras salir de la carretera CV-525.