Siete personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Un herido grave y tres leves en un choque en la M-506
Un herido grave y tres leves en un choque en la M-506

Siete personas han fallecido, cuatro de ellos motoristas, y una ha resultado herida en los siete accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).

La jornada con más accidentes mortales registrados ha sido la de este domingo, con cuatro víctimas en otros tantos siniestros registrados hasta las 20.00 horas en la carretera CV-318, en el término municipal de la localidad valenciana de El Puig de Santa Maria, en la autopista AP-7, a su paso por el término municipal de Almoradí (Alicante).

Además, dos motoristas han perdido la vida en un accidente en la autopista de Levante, cerca del edificio Gesa, en Palma de Mallorca, y en la carretera CV-440, en Requena (Valencia).

El sábado se contabilizaron otros tres fallecidos y un herido en tres accidentes mortales. Dos motoristas fallecieron en sendos accidentes registrados en la carretera JA-6108, a su paso por el municipio jiennense de Cazorla, y en la carretera A-2077, en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), y otra persona perdió la vida en un siniestro en la AP-9, en Barro (Pontevedra).

La jornada del viernes, desde las 15.00 horas, no se contabilizó ninguna víctima mortal en las carreteras españolas.