Siete personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Dos mujeres mueren y otra muy grave al ser arrolladas tras un accidente en la A-4
Dos mujeres, madre e hija, de 53 y 21 años, han muerto arrolladas por un vehículo en el kilómetro 52 de la A-4 cuando estaban en la calzada tras sufrir un primer accidente, otra más, de 39 años, ha resultado herida muy grave al ser también atropellada. |Telemadrid

Siete personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Uno de los fallecidos era peatón. Además, el balance deja cuatro heridos.

En la jornada del viernes se registraron tres accidentes mortales, dos de ellos en la provincia de Lugo y otro en la de Toledo, con un balance de tres fallecidos. El mismo número de víctimas mortales que dejó la jornada del sábado, cuando se produjeron tres accidentes mortales en Las Palmas, La Rioja y A Coruña, donde un anciano murió atropellado.

Según el balance provisional ofrecido por la DGT a Europa Press, este domingo hasta las 20.00 horas se ha registrado un accidente mortal en la provincia de Huelva donde ha fallecido una persona por la salida de vía de un turismo.