Cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

Jornada negra en las carreteras murcianas con 5 fallecidos en 3 accidentes
Tres personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente de tráfico en la A7, a la altura de Monteagudo |Telemadrid

Cinco personas han fallecido en las carreteras españolas en los cuatro accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja cuatro heridos.

El viernes se registró un único accidente mortal en el término municipal de Jabugo, en la provincia de Huelva, donde falleció un hombre de 76 años tras la salida de la vía del turismo en el que viajaba.

El sábado se produjo otro accidente mortal, el más grave del fin de semana, con dos personas fallecidas y tres heridos, incluido un niño de 7 años, en Cervera del Río Alhama, en La Rioja, después de que el vehículo que ocupaban estas cinco personas saliera de la vía y volcara.

Según el balance provisional ofrecido por la DGT a Europa Press, este domingo hasta las 20.00 horas se han registrado dos accidentes mortales con dos fallecidos. Uno se producía de madrugada en Lopera (Jaén), donde perdía la vida un joven de 17 años y otro de 18 resultaba herido tras una salida de vía con choque. En Arnedo, La Rioja, un hombre de 55 años ha muerto en la carretera LR-123 tras la salida de vía de su vehículo.