Un total de nueve personas fallece en las carreteras españolas durante el fin de semana

Accidente
Accidente |Accidente

Un total de nueve personas ha fallecido en alguno de los nueve accidentes registrados este fin de semana en las carreteras españolas, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). De los nueve fallecidos, tres eran motoristas.

En el balance provisional, que incluye los accidentes mortales registrados entre el viernes a las 15.00 horas y las 20.00 horas de este domingo, se han contabilizado también siete heridos de carácter grave y otros 22 de carácter leve.

El alto número de heridos de carácter leve guarda relación con un accidente con un autobús ocurrido el sábado en la A-67, a la altura de Pesquera (Cantabria). Una mujer perdió la vida en dicho accidente, producido tras la salida y posterior vuelco del autobús, que dejó también cuatro personas heridas graves y 21 de carácter leve.

De esta forma, el sábado hubo cinco muertes en las carreteras españolas, seis heridos de gravedad y 22, leves. Tanto el domingo como el viernes hubo dos fallecidos, incluyendo este último día un herido de carácter grave.