Un particular funeral irlandés con música de 'The Killers' en vez de lágrimas

  • El vídeo logra más de un millón de reproducciones en Vimeo

El emotivo vídeo de los amigos de Ger Foley despidiéndole en un pub al ritmo del tema Mr. Brightside de "The Killers" en homenaje al fallecido, ha logrado 1,2 millones de reproducciones en Vimeo.

El vídeo cuenta con una licencia Storyful, agencia especializada en distribución de contenido de medios sociales, para así destinar beneficios a asociaciones benéficas irlandesas enfocadas en combatir la fibrosis quística.

La banda estadounidense les ha alabado por ese gesto que ha dado la vuelta al mundo desde Killorglin, un pueblo del suroeste irlandés de algo más de dos mil habitantes.

Ger Foley fallecía la semana pasada a los 45 años. Tras el velatorio, amigos y familiares acudieron a Falvey’s, su pub favorito. Brian O'Sullivan, uno de sus íntimos, decidió rendirle homenaje con una versión particular de The Killers. El vídeo se ha hecho viral y la banda alababa el éxito de la iniciativa.

"Brian O'Sullivan, si Brandon necesita alguna vez un reemplazo, te llamaremos. Ojalá todos tuviéramos amigos así. #farmersrule", dice la banda de Las Vegas en su cuenta de Twitter. El mensaje, publicado el pasado lunes, cuenta con miles de retuits.

O'Sullivan termina en el vídeo sin camiseta y lanzándose al público.