El parque de atracciones recrea seis pasajes del terror hasta el 6 de noviembre

El parque de atracciones recrea seis pasajes del terror hasta el 6 de noviembre
Para disfrutar de "la fiesta de Halloween más completa y divertida" |Telemadrid

El parque de atracciones de Madrid recreará un total de seis pasajes del terror con el objetivo de disfrutar de "la fiesta de Halloween más completa y divertida", que se desarrollará del 1 de octubre al 6 de noviembre.

Según ha informado el propio parque, cinco de los pasajes del terror son gratuitos, destacando el realizado en exclusiva con la película 'Expediente Warren: El Caso Enfield', que permite ser el protagonista de los "extraños y escalofriantes" sucesos que tienen lugar en la película. Este año, también como novedad, el Parque de Atracciones de Madrid permite experimentar un pasaje cuyo recorrido es al aire libre.

Para disfrutar de la fiesta en familia, llega al parque 'Happy Halloween', una ambientación "colorida y divertida" en la zona Nickelodeon Land con los personajes de televisión "favoritos" de los niños, como La Patrulla Canina, Bob Esponja, Tortugas Ninja. La noche del 31 de octubre tendrá lugar una cena de Halloween amenizada con música de terror, monstruos y un monologuista.

PASAJES DEL TERROR

El pasaje 'Expediente Warren' se adentra en la casa de los Hodgson, "donde serás reclutado como investigador del caso Enfield a lo largo de diferentes escenas escalofriantes". Por su parte, el pasaje 'Exorcismo' facilita una linterna que será la única luz para guiarse. "Un oscuro y viejo psiquiátrico donde nada es lo que parece, los enfermos han sido poseídos y los demonios se han transformado en sombras".

'Horror Cinema' recrea una sala de cine donde los personajes más temidos de las películas de terror salen de la pantalla y se convierten en realidad. 'Acid Rain' es un paisaje de terror al aire libre sobre "un futuro postapocalíptico donde la humanidad ha mutado debido a frecuentes lluvias radioactivas".

'Wakking Dead' es "el único pasaje del terror en Europa que reproduce las localizaciones, el maquillaje y efectos especiales de la famosa serie de televisión". Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que The Walking Dead ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, viviendo en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.