La operación contra la prostitución en Madrid, el video más visto en la web

  • Llega la selección de los vídeos más visto nuestra web
lomasvisto300
lomasvisto300 |Archivo

Esta semana el vídeo más visto en la web de Telemadrid ha sido el de la“Operación de la Guardia Civil contra la prostitución en Madrid”llevada a cabo el pasado sábado y que ha recibido casi 3.000 visitas.

1.- La operación desarrolló en varios puntos de la región y se detuvo a una docena de personas tras registrar cinco clubes.

2.- Este jueves se colocaba la primera piedra de la nueva sede del colegio alemán, ubicado en Montecarmelo y sobre una parcela de casi 35.000 metros cuadrados. La alcaldesa asistió a la inauguración.

3.- Una de las imagines más potentes de la semana y más buscada por los internautas en la web de Telemadrid, ha sido la del rescate de una mujer que había caído en las vías del metro. Un policía de paisano no se lo pensó dos veces, y saltó para ayudarla justo cuando se acercaba el convoy. Ocurría en la estación de Marqués de Vadillo y el policía será condecorado por la Comunidad de Madrid. ¡Un verdadero héroe!

4.- La echábamos de menos, pero al final llegó la nieve esta semana a Madrid. Algo que siempre los madrileños agradecemos, y que cada año se convierte en uno de los temas más buscados. Nuestra compañera Mercedes Landete nos ha mantenido cada día bien informados sobre esa nevada, y de cómo se preparaban en la Comunidad de Madrid para recibirla con la activación del Plan de inclemencias invernales.

5.- El último de los videos que hoy destacamos, por el número elevado de visitas esta semana, es el de la reubicación de los clanes gitanos de la droga en Morata y Chinchón. La Guardia Civil ha detectado cómo familias que vivían de forma ilegal en la Cañada, clanes como el de Los Gordos o Los Fernández han construido viviendas y chalets en zona rústica.