Todo sobre la nutrición deportiva en la Casa de Campo

  • La II Feria del Fitness abre sus puertas al público esperando ser un "punto de encuentro"
Gimnasio
Gimnasio |Telemadrid

La II Feria del Fitness ha recibido desde esta mañana la visita del público en el Pabellón La Pipa de la Casa de Campo de Madrid. La presentación de productos relacionados con la nutrición, el deporte y el mantenimiento del cuerpo han atraído a visitantes y a expertos del sector.

En declaraciones a Europa Prees Televisión, la organizadora del evento, Inés Ledo, ha asegurado que "es una feria que está pensada para ser el punto de encuentro del mundo del fitness" en la que "hay actividades donde la gente puede participar, como entrenamiento funcional, bicicletas o masterclases".

Asimismo, Ledo ha destacado el interés que muestran los participantes para "estar en forma". "La gente entrena para estar en forma y sentirse bien, pero lo más importante es la salud", ha matizado.

Además, numerosas marcas han dado a conocer sus avances en esta feria, como la que representa Eduardo Burguete, que ofrece un sistema que permite que el usuario "pueda estar conectado a través de las máquinas o de un smartphone" para registrar "toda su actividad".

La II Feria del Fitness continuará a lo largo de este sábado con actividades relacionadas con el mundo del fitness de las que podrán seguir disfrutando tanto visitantes como expertos en el sector.