Un nuevo centro de coworking en Goya para trabajar por 13 euros al mes

Un nuevo centro de coworking llamado WorkPlaza y localizado en la calle Goya ofrecerá a los profesionales de cualquier sector compartir un espacio donde se fomenta la colaboración y el networking por el precio de 135 euros al mes, según han informado los responsables de la iniciativa.

Con esta idea se pretende reducir los costes burocráticos y de explotación de alquiler en la creación de empresas, ya que los usuarios pagarán sólo por uso, para conseguir una productividad máxima en sus tareas individuales y colectivas.

WorkPlaza enfoca su concepto a las nuevas formas de trabajar con una disponibilidad máxima de las últimas tecnologías, ofreciendo varios tipos de puestos a sus clientes: oficinas abiertas, puestos de concentración, puestos semi-aislados, sala de reuniones y espacio para eventos.

El espacio está decorado con el mobiliario más exclusivo, entre el que se encuentra por ejemplo la silla Sayl de Herman Miller, uno de los fabricantes de mobiliario de oficina con más prestigio a nivel mundial y que utiliza un 93 por ciento de material reciclable. Sostenibilidad y transparencia para la máxima comodidad.

El nuevo centro pretende convertirse en un lugar de trabajo, que cuenta con 58 puestos individuales, 65 metros cuadrados de espacios de eventos, tres salas de reuniones y un espacio "espectacular" para pensar.

Según datos de los organizadores de la primera Conferencia Española de coworking, estos ecosistemas de trabajo han crecido de 20 a 200 en solo un año; un concepto en auge que permite a las personas que trabajan de forma independiente acceder a un espacio de oficina compartido.