La novia y la ex de un chico se tiran a un río para comprobar a cuál de las dos rescataría

La novia y la ex de un chico se tiran a un río para comprobar a cual salvaría
La historia más viral en China |Archivo

Wu Xia se recuperó pronto de su ruptura con Jun Tang, la que fue su novia durante mucho tiempo. Conoció a Rong Tsao y empezó un nuevo romance con esta sin imaginar lo que le esperaba.

Jun, despechada, se negaba a asumir que Wu tenía nueva pareja. Por ello, durante los tres primeros meses se dedicó a molestarle hasta que el joven decidió organizar una reunión, en la que estuvieran presentes los tres, con el fin de solventar los problemas.

Finalmente, se reunieron en un establecimiento en la localidad de Ningbo. Conforme pasaban los minutos, la situación empeoraba y la tensión iba en aumento. Al parecer, las chicas comenzaron a discutir y la ex novia se sintió insultada por un comentario hecho por la otra.

Según fuentes de la policía, tras el altercado, se lanzó al río, con la intención de que su ex novio la salvara. La nueva novia, temiendo que Wu acudiera en su ayuda, se lanzó también y ambas comenzaron a llamarle para que las rescatara.

Wu resolvió el asunto saltando al río, salvando a su actual novia y llamando a su hermano para que fuera a rescatar a Jun. El hermano de Wu, a su vez, llamó a los bomberos fueron los encargados de socorrerla. La historia ha sido un fenómeno viral en China.