Youtube estrenará los nuevos episodios de Pocoyó

YouTube estrenará a nivel mundiial antes de fin de este año la nueva temporada de episodios de la serie infantil Pocoyó, según informó hoy la productora Zinkia.

La nueva entrega del personaje azul y sus amigos constará de 26 capítulos. Las nuevas aventuras de Pocoyó se podrán ver en varios idiomas y en formato multipantalla. Los 26 episodios estarán disponibles en español, español neutro, inglés y portugués brasileño y además los niños podrán verlos en más de un dispositivo.

"Estamos muy orgullosos de trabajar de la mano con YouTube para ofrecer el nuevo contenido de Pocoyó en exclusiva en esta plataforma. En esta etapa incorporaremos novedades sorprendentes en los nuevos episodios para que los niños disfruten de nuestra serie al máximo con sus familias", ha señalado Julio Covacho, director general corporativo de Zinkia.

Pocoyó tiene 3,9 millones de suscriptores a sus canales oficiales y ha superado 6.500 millones de reproducciones en YouTube.

Pocoyó es una de las marcas de entretenimiento infantil preferidas en YouTube, donde se llegan a ver al día 27 millones de minutos (equivalente a 51 años de duración) de Pocoyó, 200 millones de visionados al mes y más de siete millones de visionados al día. Los países donde se consumen más vídeos YouTube de Pocoyó son USA, México, Brasil, Reino Unido y España.