"Yoga al aire libre" en Madrid para luchar contra la violencia machista

Yoga al aire libre (Yoga al aire libre)

sociedad

| 31.05.2013 - 19:08 h
REDACCIÓN
Más sobre: yogaSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género participa en el evento "Yoga al aire libre" que se celebrará en la Plaza Mayor de Madrid, para difundir el mensaje de la campaña "Hay Salida" y transmitir un mensaje de esperanza a las mujeres víctimas de violencia machista.

La campaña "Hay salida" del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad tiene como objetivo que las mujeres maltratadas denuncien su situación, usen el teléfono gratuito de asistencia a las víctimas -el 016- y rompan así la espiral de violencia.

A partir de las 10:30 horas repartirán en la céntrica plaza madrileña chapas con el lema "Hay Salida" a todos los participantes en el evento "Yoga al aire libre", un acto que cuenta con una masiva participación de mujeres y tiene carácter de encuentro deportivo abierto al público en general, según ha informado hoy el Ministerio en un comunicado.

El pasado mes de octubre se celebró en Barcelona la primera clase magistral en España de Yoga al aire libre y los organizadores esperan que a la convocatoria de mañana acudan unos 2.500 participantes.