Working Holiday en Japón para 250 jóvenes españoles

sociedad

| 30.07.2017 - 14:05 h
REDACCIÓN
Más sobre: JapónSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Gobierno de Japón ofrece, por primera vez en España, a jovenes de entre 18 y 30 años su visado Working Holigay. Una oportunidad de conocer en profundidad la cultura e idioma japonés visitando el pais un año entero. Una estancia que incluye trabajos esporádicos para costear gastos. Además de viajar y trabajar podrán estudiar el idioma y hacer acciones de voluntariado.

El objetivo del visado es fomentar relaciones de cooperación y comprensión entre ambos países. Esta es una oportunidad única para los jóvenes españoles dado que Japón es un país con una tasa de paro del 3,1 y una seguridad para el turismo de las más altas del mundo.

Las solicitudes se llevarán a cabo en las en las oficinas consulares japonesas en España. Para ampliar detalles del programa o la solicitud y conocer las direcciones de oficinas consulares de Japón en España puede consultarse la web:http://www.es.emb-japan.go.jp/itpr_es/00_000378.html " TARGET="_blank" CLASS="vinculotm"> http://www.es.emb-japan.go.jp/itpr_es/00_000378.html