Vuelve "EatsAndTwitts" evento gastronómico y de networking de Twitter

  • Para "desvirtualizar" a otros usuarios de redes sociales
twitter222
twitter222 |archivo

El próximo jueves 7 de Junio Madrid volverá a ser el centro gastronómico de Twitter en España con la celebración del 42º EatsAndTwitts, primer evento gastronómico y de networking de Twitter a nivel nacional que ha cumplido recientemente 3 años. En esta ocasión, el lugar seleccionado ha sido el histórico hotel Regina, muy próximo a la Puerta del Sol.

El EatsAndTwitts es un evento desarrollado para realizar un Networking personal y profesional de calidad, es decir intercambio personal entre usuarios de Twitter y otras redes sociales, construir nuevas relaciones, "desvirtualizar" contactos generados en el mundo digital, generar nuevos grupos de interés, intercambiar tarjetas, en definitiva, la esencia de las redes sociales.

Estas reuniones informales y abiertas, cuentan siempre con la asistencia de los principales twitteros nacionales de todo tipo de profesiones los cuales acuden desde diferentes ciudades a este almuerzo. El evento se ha celebrado anteriormente ya en 12 ocasiones en Madrid, contando siempre con periodistas, empresarios, profesionales independientes, o directivos de importantes empresas de renombre, que son twitteros activos tanto en nombre propio como en otros casos de las marcas o empresas en las que trabajan. Este será el número 42 y ha sido realizado en 13 ciudades de toda España como: Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Vigo o Málaga entre otras. La última tuvo lugar en Málaga, el pasado 31 de Mayo con un aforo completo y un gran éxito del que se hicieron eco los principales medios de comunicación locales y nacionales, tanto prensa escrita, digital o las propias radios.

El evento está respaldado por su fundador Antonio Domingo, profesional y empresario dedicado desde hace más de 20 años al Networking y a Internet, y en los últimos 6 años a las redes sociales. Se dedica a organizar eventos relacionados con entornos de social media, a ayudar a empresas a desarrollar sus estrategias en las diferentes redes sociales y a impartir conferencias y formación en estos temas en diferentes ciudades de España.

Si deseas ampliar más la información, puedes hablar directamente con Antonio Domingo @antoniodomingo creador y organizador del EatsAndTwitts o entrar en http://www.thesocialmediaevents.com/

Para asistir al evento:

Dónde Calle de Alcalá, 19, 28014 Madrid (metro Sevilla)

Cuándo Jueves 07 de Junio de 2012

Hora A partir de las 14:00 hrs.

Precio 22,00 €

Venta de entradas http://www.ticketea.com/eatsandtwittsmadrid0512

Para más información sobre EatsAndTwitts puedes ver estos vídeos video_1 y video_2 o en la web http://www.TheSocialMediaEvents.com