Volvo desarrollará con Microsoft las nuevas tecnologÃas para el automóvil

Volvo
Más noticias de sociedad
- Concluyen que los bebés de 6 meses son capaces de reconocer voces y caras felices
- La sonda Juno capta imágenes de ciclones gigantes en el polo norte de Júpiter
- Farmacéuticos y Confederación LGTB trabajarán en la mejora de la asistencia a pacientes con VIH
- Colectivos LGTB piden un registro oficial de asesinatos en parejas homosexuales
Últimas noticias
- Estudiantes gana (112-116) y Fuenlabrada pierde (83-75)
- GP Austin: Pole de Márquez en su feudo
- Apedreado un autobús de aficionados sevillistas cuando se dirigÃa al Wanda
- Estados Unidos despide a Barbara Bush en un solemne funeral
- Rescatado en helicóptero un hombre tras sufrir una taquicardia en Guadarrama
- Gerónimo Rauch, 'De Broadway a Hollywood'
Lo más visto
La Encuesta de Telemadrid
Volvo y Microsoft se han aliado para desarrollar la nueva generación de tecnologÃas para la industria del automóvil, de la que destacan que permitirá transformar la relación entre el cliente y el fabricante.
Las áreas de esta colaboración a largo plazo incluyen tecnologÃas de conducción autónoma y la utilización de los datos que generen los vehÃculos conectados para poder crear nuevos servicios, según explica el fabricante sueco Volvo en una nota.
Uno de los objetivos que se han marcado es que Microsoft HoloLens, a la que la multinacional tecnológica define como el primer ordenador completamente holográfico, se empleé en el futuro para redefinir cómo el cliente puede explorar un coche y, al mismo tiempo, cómo serán comprados y vendidos.
HoloLens permite al comprador, mediante la realidad virtual, elegir el tipo de vehÃculo que quiere, tras explorar el color, el diseño o las opciones disponibles, explica Volvo.
A los vendedores les "libera" de la venta tradicional, ya que puede acceder a una configuración del automóvil en la carretera, en pequeñas tiendas, en centros comerciales o en la misma calle.
Esto les supone poder abrir nuevos canales de venta y conseguir una clientela mayor que la que acude a un concesionario a interesarse por un coche
Navega Telemadrid
- Noticias
- Madrid
- Nacional
- Internacional
- Deportes
- EconomÃa
- Sociedad
- Cultura
- El tiempo en Madrid
- Último Telenoticias
- Televisión
Telemadrid en directo
- Todos los programas
- A la carta
- Madrileños por el mundo
- Mi cámara y yo
- Madrid Directo
- Buenos DÃas Madrid
- De todo corazón
- Tras la pista
- La Cuenta, por favor
- Mundo Madrid
- En boca de todos
- Eso no se pregunta
- laOtra
laOtra en directo
- Todos los programas
- laOtra en corto
- El CÃrculo
- ConCiencia
- laOtra Mini
- Pista Azul
- Vive el vóley
- Ruta 179
- Un plan perfecto
- Qué comemos hoy