Voces LGTB de Madrid se presentan el próximo día 25 en la sala But de Madrid

"VOCES LGTB de Madrid", se presentarán en la sala But

sociedad

| 19.06.2016 - 20:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El primer coro de España que integra a lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, intersexuales y heterosexuales, "VOCES LGTB de Madrid", se presentarán el próximo día 25 en la sala But de Madrid con un recital en el que sonarán canciones de The Rolling Stones, David Bowie o Lady Gaga.

"VOCES LGTB de Madrid", una iniciativa inédita en España, está formado por 70 integrantes con edades comprendidas entre los 16 y 60 años que conforman los bajos, barítonos, tenores, contraltos y sopranos de esta formación, informa el colectivo LGTB en una nota.

Este espectáculo en el que también sonarán temas de Raphael, añaden, ha sido preparado como un canto al amor "sin prejuicios ni estereotipos", y pretende trasladar al público "a un paraíso donde vivimos todos en armonía, sin cánones".

Bajo la dirección musical y artística del compositor Gonzalo G. Baz, que mediante la música coral pretende llegar a todos los públicos, canta para "hacer visible" las diferencias naturales de las personas y denuncia "toda discriminación" por motivo de orientación sexual e identidad de género.