Unos excursionistas encuentran una bolsa con restos humanos, en Ibiza

sociedad

| 28.11.2011 - 13:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Unos excursionistas han encontrado una bolsa con restos humanos en un paraje de la localidad ibicenca de Sant Josep. Según informaciones de la Guardia Civil estos, probablemente, habrían sido descuartizados.

Por el momento, se desconoce si el cadáver encontrado pertenece a un hombre o una mujer y las posibles causas de su muerte, ya que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se produjo a mediodía del domingo en el Camí de Sa Font des Verger, del municipio ibicenco, cuando una pareja de excursionistas observaron que unos perros mordisqueaban una bolsa de basura. Al acercarse, comprobaron que la bolsa contenía restos humanos, por lo que dieron aviso a la Guardia Civil.

Agentes del instituto armado se hicieron cargo de los restos y encontraron más huesos humanos esparcidos cerca de una carretera.

Miembros del laboratorio forense de la Comandancia de Palma se han trasladado esta mañana al lugar de los hechos para recoger muestras y analizar el lugar del hallazgo. Hasta que mañana se realice la autopsia no se descarta ninguna vía en la investigación.