Una pareja de La Bañeza (León) gana los 7.000 euros escondidos en un roscón

Más de dos millones y medio de roscones se venden estos días en los obradores de la Comunidad. Colas y más colas para este dulce manjar, como en este obrador de la calle de Ferraz. Tradicionales y también innovadores. Los madrileños, según los pasteleros, los preferimos de tamaño grande y rellenos.La fiesta de reyes no se entiende sin su dulce más tradicional.

sociedad

| 07.01.2016 - Actualizado: 22:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una pareja residente en La Bañeza (León) ha ganado el vale de 7.000 euros que una confitería de la localidad había escondido como premio en uno de sus roscones de Reyes. Javier Villazala y Verónica Martínez descubrieron el vale en el último de los tres roscones que habían adquirido, según han declarado.

Esta pareja compró tres roscones el pasado domingo día 3 y no hallaron el premio hasta ayer, cuando decidieron levantar la tapa del último que tenían y que habían decidido comerse ellos solos. Han declarado que todavía no saben en qué gastarán el dinero, puesto que aún no se creen que sean los agraciados.

El dinero se entregará el próximo sábado en la Confitería Conrado, establecimiento que reparte premios en metálico en sus roscones desde 2007, cuando sus responsables decidieron sustituir la tradicional figurita por un vale de quinientos euros, cantidad que desde entonces ha ido en aumento cada año hasta los 7.000 euros de la actualidad.