Una mujer es herida muy grave por disparos en un bar de Lugo

cafetería del suceso en Lugo

sociedad

| 27.08.2014 - Actualizado: 14:30 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de 32 años, herida anoche tras ser presuntamente disparada por su pareja en un bar del municipio lucense de Chantada, permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Lucus Augusti, en Lugo.

Fuentes policiales han explicado que el supuesto agresor, de 41 años, es el propietario del bar-hamburguesería de la localidad en el que se produjo el suceso y donde la mujer, al parecer, trabaja como camarera.

Sobre las diez de la noche la Policía Local fue alertada de que se habían oído disparos, pero cuando llegó al establecimiento estaba cerrado y supuestamente a punto de abrir para el último día de las fiestas patronales de la localidad.

Los agentes comprobaron por la ventana que la mujer permanecía en el suelo, sobre un charco de sangre, por lo que accedieron al local tras romper el ventanal, y, una vez dentro, tuvieron que reducir al dueño, que fue detenido.

Mientras tanto, la víctima fue ingresada en el Hospital de Monforte de Lemos, ciudad cercana a Chantada, y posteriormente fue trasladada desde este centro al Hospital Universitario Lucus Augusti.