Un total de siete personas fallece en las carreteras durante el fin de semana

La DGT prevé 4,9 millones de desplazamientos durante el Puente de Mayo
El operativo especial de tráfico con motivo del Puente de Mayo comienza hoy viernes con el objetivo de regular, vigilar y dar seguridad a los 4,9 millones de desplazamientos previstos por carretera por la Dirección General de Tráfico (DGT), un 2% más de los movimientos que se produjeron el año pasado. El operativo especial de tráfico abarca desde las 15 horas del viernes día 29 hasta la medianoche del martes 3 de mayo, |Telemadrid

Un total de ocho personas ha fallecido en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo, se ha contabilizado ocho accidentes mortales en los que también ha resultado herida una persona. De los ocho siniestros, siete han sido salidas de vida y una colisión.

Tanto el sábado como el domingo perdieron la vida tres personas, si bien en la jornada dominical, además, se registró el único herido. El viernes falleció una persona en las carreteras. En el acumulado anual hasta el 14 de noviembre se llevan contabilizados 1.088 fallecidos.