Un total de ocho personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

(archivo)

sociedad

| 30.01.2012 - 09:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Un total de ocho personas han fallecido este fin de semana en alguno de los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas, de los cuales uno era motorista, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo de este fin de semana, que incluye los accidentes registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas de este domingo, se contabilizaron también tres heridos de carácter leve. De los ocho accidentes, tres han sido colisiones, dos salidas de la vía y tres atropellos de peatón.

El día con mayor número de víctimas fue el sábado, cuando cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas de carácter leve.

El viernes fallecieron dos personas y el domingo otras dos personas habían perecido en las carreteras española y una más había resultada herida leve.

En el acumulado anual, hasta el 29 de enero, se llevan contabilizados 99 fallecidos, 5 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 4.8 por ciento.