Un total de 12 personas fallece en las carreteras durante el fin de semana

Accidente Valdemoro
Accidente Valdemoro |Telemadrid

Un total de 12 personas han fallecido en los diez accidentes que se han contabilizado este fin de semana, en los que también se han registrado diez heridos, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el balance definitivo de accidente mortales ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de domingo se han contabilizado tres con motoristas implicados, dos de los cuales han fallecido.

El más grave ocurrió el viernes en Madrid, concretamente en la M-203, donde tres personas perdieron la vida y una cuarta resultó herida tras la invasión del carril contrario de un turismo.

De esta forma, el viernes fallecieron un total de ocho personas y otras dos resultaron heridas en seis accidentes. Tanto el sábado como el domingo perdieron la vida una persona, mientras que este último día también resultó herida una más.

De los diez accidentes, cuatro han sido salidas de la vía, cinco colisiones y un atropello a un peatón. En el acumulado anual hasta el 21 de septiembre se llevan contabilizados 814 fallecidos.